DondeReciclo.org

Estos son algunos de nuestros amigos

  • Mercado Limbo

    A raíz de la creciente oferta de productores independientes que decidieron hacer objetos nuevos con materiales viejos, nace www.mercadolimbo.com.
    Una herramienta online para comprar y vender objetos realizados a partir de la reutilización y/o restauración.

    www.mercadolimbo.com

  • Reciclario

    Una guía para separar los residuos y ayudar a que se conviertan en recursos.

    La Ciudad de Buenos Aires genera casi 6000 toneladas diarias de residuos que son enviadas a rellenos sanitarios colapsados. Según datos oficiales, al menos el 40% de esos residuos está compuesto por materiales reciclables que podrían recuperarse.

    www.reciclario.com.ar

  • Conexión Reciclado

    ConexionReciclado.com.ar es una plataforma de compra y venta de residuos no peligrosos por Internet. Empresas que generan residuos pueden publicarlos en Conexión Reciclado, y encontrar compradores directos para estos mismos. Es un servicio abierto a compañías o individuos involucrados en la generación, acopio, reciclaje o reutilización de residuos industriales o comerciales.

    www.conexionreciclado.com.ar

  • Fundación Energizar

    Energizar es una fundación Argentina creada en el año 2010 con el fin de contribuir al desarrollo humano sustentable mediante la investigación, desarrollo y promoción de energías renovables. Utilizamos nuestros conocimientos, desarrollos y proyectos para que cualquier lugar del planeta pueda tener acceso a una fuente de energía limpia y a bajo costo.

    www.energizar.org.ar

  • Compromiso Eco

    Somos una ONG que busca promover en las personas su rol activo en la protección del medio ambiente a través de tres pilares básicos: Separar los residuos, ahorrar energía y cuidar el consumo de agua ¡Sumate!

    www.unidadcom.com.ar/eco/

  • Cascos Verdes

    Asociación civil sin fines de lucro que trabaja a favor de la inclusión social y la conservación ambiental, en donde creemos que para lograr una sociedad más inclusiva y amiga del medio ambiente, es necesario el compromiso y la participación de todos los miembros de la comunidad.

    www.cascosverdes.org

  • Ecomanía

    Somos una asociación civil sin fines de lucro surgida en 2008 cuya misión es promover un cambio de la comunidad en su relación con el medio ambiente a partir de la difusión de los valores: desarrollo sostenible, consumo responsable y responsabilidad conjunta.

    www.ecomania.org.ar

  • Aces - Energía Sustentable

    Asociación civil con el objetivo de construir un planeta amigable a las generaciones futuras incentivando el desarrollo de las fuentes de energías sustentables, abandono de las contaminantes, la utilización racional de la misma y la defensa de las biomasas.

    www.energia-sustentable.org

  • Asociación Civil SustentAR

    SustentAR es una asociación apartidaria, interdisciplinaria y sin fines de lucro, que busca promover la integración de la sustentabilidad, la equidad y el respeto por el ambiente en la agenda pública y el proceso de toma de decisiones.

    www.asociacionsustentar.org

  • Sustentator

    Sustentator se constituye como Empresa Social en el 2009, y tiene como misión ampliar la conciencia ecológica, apoyar las energías renovables y habilitar las herramientas que nos faciliten el camino hacia un futuro más sustentable.

    www.sustentator.com/blog-es/

  • Wingu

    Tecnolgía sin fines de lucro.

    Wingu es una ONG que ayuda a otras ONG a usar mejor Internet. Nos ocupamos de que tu organización cuente con todo lo necesario para aprovechar las oportunidades de la web, brindando asesoramiento estratégico, apoyo técnico y entrenamiento en temas como sitios web, bases de datos y CRM, herramientas de gestión, social media y email marketing.

    www.winguweb.org