
Una de las preguntas que más me hacen es qué es la decodificación y puntualmente cómo se trabaja en una sesión. Lo primero que me gustaría destacar hoy es que ésta es una forma de ver la vida y entender nuestra realidad.
Se trata de una herramienta maravillosa mediante la cual podemos sanar enfermedades, síntomas, conductas, creencias limitantes, valores heridos, obstáculos recurrentes, miedos. La sanación es un viaje de transformación personal y los terapeutas en decodificación biológica (también conocida como biodecodificación) nos formamos y entrenamos para guiar y acompañar a las personas en ese camino.
Algo muy importante para resaltar es que se trata de una terapia complementaria a la medicina, los médicos atienden la enfermedad de un paciente, y los terapeutas buscamos los programas biológicos inconscientes que dieron sentido a una enfermedad.
La terapia consta de sesiones de aproximadamente 1 a 1.30 hrs de duración. Al tratarse de procesos personales muy intensos, la cantidad de sesiones va a depender de cada consultante; de su entrega, del tipo de enfermedad, la cronicidad, entre otros factores. En general, son tratamientos muy cortos y focalizados en objetivos concretos. Trabajamos en un espacio de amor propio, confianza, libre de juicio, lleno de paciencia y respeto.
El principal interés en una consulta es despertar consciencia. Detrás de un síntoma, enfermedad, conducta, etc, hay un sentir o creencia que no nos permite avanzar en la vida de la forma en la cual deseamos. Cambiando programas, desaprendiendo creencias viejas y teniendo libertad de vivir en coherencia emocional; intentamos hacer consciente lo inconsciente.
Así es como en la terapia partimos del SÍNTOMA buscando entender para qué nos sirve hoy. Una de las preguntas esenciales es ¿qué nos quiere comunicar nuestro cuerpo con esta manifestación? Con este interrogante como punto de partida empezamos trabajando en la vida contemporánea de la persona, es decir, sus vivencias y experiencias de vida. El objetivo es que se logre liberar aquella emoción que no pudo expresarse en un momento de stress.
Muchas veces este trabajo sobre la vida contemporánea es suficiente para lograr una real toma de consciencia, pero existen casos en los cuales el síntoma persiste… Soy María Marengo de MM Decodificación y quiero contarte mucho más acerca de esta forma de alcanzar un estado de salud pleno; cuáles son las variables que hacen a la creación de nuestros programas inconscientes, ¡y mucho más! Sigamos en contacto.
¿Te interesa acercarte a este tipo de información referida a tu cuidado personal, por medio de vías naturales? Vos también podés ayudarnos a que sigamos brindándote noticias que te mantengan con la info al día
Comentarios
Powered by Facebook Comments