
Nos encanta compartirte hábitos que aportan salud a tu vida. Por eso estuvimos hablando con gente del Arte de Vivir, expertos en ejercicios de respiración, y nos dieron un consejo infalible para caer en el sueño, como nunca. ¡Ya lo probamos! No falla.
Es simple: la idea es pasar el aire por la garganta, expulsándolo como si quisieras empañar un vidrio, haciendo el mismo efecto al inhalar; pero con la boca cerrada.
5 minutos de este ejercicio de respiración te va a dejar durmiendo profundamente y, sabemos, rendirse al sueño sin la ayuda de medicamentos es lo más recomendable.
En definitiva, regular la respiración equilibra nuestro sistema nervioso de forma natural: a veces el stress no nos permite usar toda la capacidad pulmonar (respiramos mucho menos de lo debido) y, con este hábito, no todas nuestras células reciben el oxígeno que necesitan para operar.
Nos la pasamos durmiendo casi un tercio de nuestras vidas, ¡que sea de la mejor manera! Es LA forma de repararnos. Si lo probás, contanos cómo te fue 😀
Comentarios
Powered by Facebook Comments