Aceptar nuestro camino recorrido es importante para dar lugar al Presente ⭐

Necesitamos perdonarnos. Abrazarnos. Mirarnos a los ojos y darnos cuenta de que todo lo que hemos vivido hasta hoy, es lo que nos hizo llegar a donde estamos y eso ya es motivo para estar agradecidos. Tanto si nos ha gustado o no, hasta acá llegamos.
Tenemos la libertad de dejar lo que ya no nos sirve: liberarnos de estructuras y creencias que a lo mejor ni nos pertenecen; a fin de poder seguir adelante más livianos. La respuesta no está afuera, está adentro nuestro.
Es bastante habitual buscar y encontrar cosas que nos hagan bien. Esto puede calmar bastante nuestro ser inquieto y regalarnos tranquilidad. Pero de no ir adentro, la luz interior seguirá titilando en búsqueda de atención verdadera.
En un proceso de coaching, el coach acompaña al coachee a transitar ese recorrido hacia su interior a fin de que pueda observarse desprendido de juicios que limiten el ser que es. Es un proceso en el cual, con compasión hacia uno mismo, nos animamos a mirarnos, aceptarnos, desafiarnos y elegir qué queremos para crecer en el camino que queremos.
Podes escribirme si te gustaría iniciar tu recorrido. Para mi es un gran privilegio poder acompañar procesos de cambio y transformación. Gerónimo Arauz •
Comentarios
Powered by Facebook Comments