Sanar con medicina natural, es posible ahora que contamos con…

Las Flores de Bach son una herramienta poderosa para acompañar procesos de sanación desde un lugar paciente, de autoconocimiento y evolución.
Se trata de un sistema de curación natural elaborado por el Dr. Edward Bach entre los años 1926 y 1934; que consta de 38 esencias naturales con propiedades terapéuticas para distintos problemas emocionales.
Con estas flores se logra trabajar y trascender problemas de ansiedad, insomnio, angustia, miedos, celos, desborde, culpa, inseguridades, enojo, desánimo, pensamiento obsesivo, tristeza, falta de confianza y miles de posibilidades más sin químicos y de manera natural.
🌸 Son remedios 100% naturales actuando sobre la estructura energética de la persona, para influir tanto en lo psíquico como en lo físico mediante la toma de conciencia.
🌼 Te ayudan a que puedas tomar contacto con tus emociones, descubrir aspectos propios que se hallaban fuera de tu conciencia y movilizarte para que puedas resolver y desbloquearlos.
🌷Impulsan el desarrollo de los aspectos positivos de tu personalidad, dando paso a la oportunidad de expresar tus sentimientos con respecto al problema que estés vivenciando.
🌻 Actúan capa por capa en tu sistema energético, yendo desde las emociones y estados mentales más superficiales a los más profundos. ¡Así es como funcionan como un gran complemento para acompañar la terapia de la biodecodificación!
Te cuento más acerca de algunas dudas que pueden llegar a surgir:
1) Las flores NO pretenden sustituir a los tratamientos médicos o psicológicos; de hecho, la terapia es compatible con cualquier tratamiento que estés llevando a cabo, ya sea alopático u homeopático.
2) No inhibe ni interfiere con ninguna medicación. Tampoco son tóxicas ni producen acostumbramiento.
Dado que es un tratamiento natural y complementario, es que pueden tomarlas los bebes, niños, embarazadas, adultos, ancianos ¡y hasta los animales!
Y vos, ¿probaste el tratamiento con flores de Bach alguna vez? De ser así, ¿quisieras contarme tus experiencias? ¿Qué te gustaría trabajar con flores de acá en adelante? ¡Charlemos! Podemos empezar juntos este camino alucinante de la sanación holística
Comentarios
Powered by Facebook Comments