DondeReciclo.org

Conocé quiénes nos apoyan

  • Green Tomato Studio

    Somos una agencia creativa multidisciplinaria. El desarrollo de startups propios nos dio un know-how sólido para resolver el desafío digital que afrontan las marcas y los gobiernos. Perseguimos una idea de comunicación consciente que deje una huella positiva en nuestro planeta.

    Startups Propios: www.dondereciclo.org y www.mercadolimbo.com

    Desafíos Resueltos: www.greentomato.com.ar/portfolio

  • Coca-Cola Argentina

    Con un compromiso permanente hacia la sustentabilidad, Coca-Cola se concentra en iniciativas que protegen el ambiente y promueven el desarrollo de las comunidades. La Compañía ha sido pionera en el desarrollo de nuevas tecnologías para reducir, reusar, renovar, recuperar y reciclar sus empaques, fomentando el recupero de los mismos, aligerando su peso, promoviendo el consumo de retornables, fabricando envases a partir de materias primas renovables como PlantBottle e impulsando en la Argentina una planta de reciclado de la más alta tecnología a nivel mundial que permite convertir botellas post consumo en nuevas botellas.

    www.cocacoladeargentina.com.ar
    www.coca-cola.com.ar/plantbottle

  • Google Grants

    Google Grants es un programa exclusivo de donaciones que concede publicidad gratuita en AdWords a entidades sin fines de lucro seleccionadas. El programa brinda apoyo a entidades claramente orientadas a mejorar el mundo y que comparten nuestra filosofía de servicio a la comunidad en áreas tan diversas como la ciencia y la tecnología, la educación, la salud pública mundial, el medio ambiente, la defensa de la juventud y las artes.

    www.google.es/grants

  • Tetra Pak

    Los envases de Tetra Pak son sustentables desde su origen: el cartón con el que se producen está certificado por FSC® (Forest Stewardship Council®) lo que garantiza que esta materia prima proviene de bosques gestionados responsablemente y otras fuentes controladas. Además los envases son 100% reciclables y en Argentina reingresan a los circuitos de producción como nuevas materias primas para la elaboración de cajas, tejas y placas para la construcción, entre otros materiales.

    Tetra Pak promueve activamente circuitos de reciclado en todas sus etapas, desde el fin de la cadena apoyando a recicladores, pasando por la etapa clave de fortalecer los sistemas de recolección diferenciada municipales, hasta el inicio de las campañas de separación en origen, con el objetivo de que cada vez menos envases reciclables finalicen su vida en rellenos sanitarios cuando deben reinsertarse en el circuito productivo de nuevos materiales.

    www.tetrapak.com