
Hoy en día existen muchas terapias que buscan comprender lo que sucede en el cuerpo. Alguna vez te pusiste a pensar ¿Por qué aparecen ciertas enfermedades? ¿Qué origen tienen? ¿Se puede sanar de tal o cual enfermedad?Muchas personas aseguran haber encontrado un camino de vida sanador para la mente y el cuerpo a través de la Decodificación Biológica, (también conocida como Biodecodificación). Se trata de una técnica terapéutica complementaria a la medicina que busca encontrar respuesta a todas esas búsquedas.
Quizás hayas escuchado alguna vez hablar sobre la conexión entre el cuerpo y las emociones, y la manera en la cual éstas pueden afectarlo. Para empezar, comprender al ser humano en su totalidad: en Cuerpo, Mente, Alma y Espíritu, nos ayuda a entender cómo se traducen las emociones en el cuerpo. La Decodificación Biológica, es una herramienta con esta mirada. Lo que intenta es encontrar el sentido a una enfermedad o síntoma que tiene la persona guardado en su inconsciente.

Stephen Crane, escritor y periodista estadounidense dijo: “Si cambias tus pensamientos, cambias tus emociones y si cambias tus emociones, cambias tu actitud. Si cambias tu actitud cambia tu vida”.En la próximas notas te voy a seguir contando.
¿Te interesa acercarte a este tipo de información referente a tu cuidado personal y al del medio ambiente? Vos también podés ayudarnos a que sigamos brindándote noticias que te mantengan con la info al día
Comentarios
Powered by Facebook Comments
[…] 🌸 Son remedios 100% naturales actuando sobre la estructura energética de la persona, para influir tanto en lo psíquico como en lo físico mediante la toma de conciencia. 🌼 Te ayudan a que puedas tomar contacto con tus emociones, descubrir aspectos propios que se hallaban fuera de tu conciencia y movilizarte para que puedas resolver y desbloquearlos. 🌷Impulsan el desarrollo de los aspectos positivos de tu personalidad, dando paso a la oportunidad de expresar tus sentimientos con respecto al problema que estés vivenciando. 🌻 Actúan capa por capa en tu sistema energético, yendo desde las emociones y estados mentales más superficiales a los más profundos. ¡Así es como funcionan como un gran complemento para acompañar la terapia de la biodecodificación! […]
[…] ¿Y ahora cómo sigo? Es una de las preguntas más frecuentes después de la primera sesión de Biodecodificación. […]