¿Por qué suma a tu sanación tomar Flores de Bach junto a un terapeuta? 🌸

En mi terapia floral la propuesta es sanar desde el autoconocimiento. Parto de la idea de que todo lo que nos pasa en nuestra vida tiene una causa emocional y, desde esta propuesta, la intención es armonizar, equilibrar y comprender nuestras emociones.
Así es como trabajo a través de las fórmulas florales, que actúan en nuestro campo energético conciliando las emociones en desarmonía.
Como terapeuta, en cada consulta me tomo el tiempo para conversar, ordenar y comprender lo que vamos a trabajar con las flores de Bach. En base a lo compartido, se concibe una fórmula personalizada para limpiar y ordenar, capa por capa, el sistema energético por completo.
Vale aclarar que las flores tratan a la persona (con todo lo que eso implica) y no al síntoma de forma aislada, como suele darse en la medicina alopática; es por eso que es tan importante tomarlas junto a una consulta con un terapeuta.
Dicho esto, la principal diferencia entre tomar flores para una problemática o tema en particular y la terapia floral, es que en esta última hay un profesional acompañándote en el proceso, lo cual es clave para trascender los desafíos que se estén presentando. Seguime en Instagram para continuar este camino de sanación juntos 💕
Comentarios
Powered by Facebook Comments