Conocimos las imágenes de un fotógrafo de solo 13 años, que superan cualquier…

Ganador por segundo año consecutivo del Concurso de Fotografía al Aire Libre, un certamen que el año pasado reunió a más de 18 mil imágenes de fotógrafos de 60 países diferentes, este niño de 13 años demostró ser un apasionado de la vida silvestre y del arte de tomar fotos, heredado por su familia.
“Me encanta el desafío que la fotografía de la vida silvestre proporciona, ya que nunca se sabe cómo van a cambiar las condiciones climáticas en un segundo, ni la reacción de los animales hacia estas mutaciones”, relata Josiah Launstein.
Es por eso que el jóven fotógrafo detiene el tiempo tomando imágenes de los animales en su entorno natural, lo que también le permite descubrir matices de su vida y aprender sobre las conductas de distintas especies, en primera persona.
“Si la fotografía sucede, sucede y, de no ser así, siempre me queda la experiencia en sí misma de estar entre ellos y la tranquilidad de saber que no hemos hecho nada para estresarlos a que aparecieran en el momento justo para la foto”, aclara.
Sin dudas Josiah ya se siente un ganador por el simple hecho de dedicarse a su pasión, de estar en la silenciosa compañía de la Naturaleza e inmortalizar el momento de vidas que, según su entender, desconocemos cuáles serán sus destinos en los próximos años a causa del calentamiento global… No importa cuántas menciones reciba de parte de este tipo de instituciones o concursos, eso parece resultarle anecdótico: él ya es un triunfador
Fuente: Buenas Noticias
Comentarios
Powered by Facebook Comments